Tipos de vaginas

Tipos de vaginas delante y detrás de un espejo

Pocas mujeres me han dicho que conocen bien su vagina, es decir, que tienen por costumbre mirarse.
Puedes comenzar por coger un espejo para examinar con calma tu vagina, recorriendo con tu mirada todos sus detalles, dejándote sorprender por cualquier rincón ya sea interno o externo que descubras. Es una parte de tu cuerpo, tan bella y especial como lo es el resto.
En este enlace (http://www.taringa.net/posts/arte/14521613/El-Muro-De-Las-Vaginas—Jamie-McCartney.html) puedes encontrar muchos modelos de vaginas, todas diferentes.
Una vez hayas contemplado esa parte oculta de tu cuerpo, céntrate en su estado para averiguar cómo se siente.
Según mi experiencia hay varios tipos de vaginas: La vagina Asustada. La vagina Cansada. La vagina Aburrida. La vagina Inquieta. La vagina Aislada. La vagina Ignorada.

La vagina asustada quiere pasar desapercibida. Se hace pequeña al recibir cualquier chispa externa. Teme que le hagan daño. La poseedora de esta vagina sufre por no saber cómo encontrar soluciones. No la mira ni la toca. Pasa épocas preocupada por su presencia y otras en las que la ignora, pero siempre le provoca pánico ante una relación, sea afectiva o sexual.

La vagina cansada no quiere nada, no necesita nada. Quiere estar sola, sin estímulos, delegando el placer a otras sensaciones. Es un estado momentáneo o también puede ser habitual. La poseedora de esta vagina ha perdido el deseo y descansa en paz.

La vagina aburrida ha sido antes inquieta o asustada o cansada. Es una incomprendida que bosteza de hastío. Necesita despertar con nuevas experiencias pero no las busca debido a su escepticismo. La poseedora de esta vagina vive esperando ser invitada a un baile de medianoche, aunque nunca se vista de gala.

La vagina inquieta necesita explorar y ser explorada. Le gusta que la descubran, luciendo abierta y húmeda. La poseedora de esta vagina tiene la autoestima bien alta, sabe lo que quiere y lo que no. Piensa siempre en lo que le gusta y por eso consigue gustar.

La vagina aislada vive en soledad por deseo propio. Puede haber sido cualquiera de los perfiles anteriores. La poseedora de esta vagina hace una pausa en el camino, para decidir cualquier otro estado o quedarse en el mismo lugar.

La vagina ignorada es como una niña abandonada No puede crecer porqué nada la alimenta. Siente un frío intenso. La desconectaron del resto del cuerpo. La poseedora de esta vagina la eliminó de su mapa corporal y mental.

Leave A Response

* Denotes Required Field