El único órgano humano destinado solo a dar placer

EL CLÍTORIS Y SUS SECRETOS

Esta guía de la Universidad de Vigo del 2013 ya ha recibido el primer premio de recursos didácticos con perspectiva de género.

Los escolares recibirán la guía sobre ‘El clítoris y sus secretos’

La guía ‘El clítoris y sus secretos’ será distribuida en centros de salud y centros educativos de la ciudad para recordar el Día Internacional de Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital femenina. La iniciativa parte de las concejalías de Salud, Igualdad y Educación.

Dicen sus autoras que “las mujeres nunca alcanzarán la igualdad hasta que su placer no cuente”.

Os dejo el enlace de este magnífico documento del que se ha dicho que todo el mundo ha aprendido algo, incluso los profesionales de la salud.

http://www.uvigo.es/sites/default/uvigo/DOCUMENTOS/igualdade/El_Clitoris_y_sus_secretos_definitiva_web.pdf

2 Comments

  • Eva

    Reply Reply 30 marzo, 2014

    Me ha encantado debería estar en la consulta de todos los ginecólogos del mundo, bueno además de en colegios, centros cívicos etc. Voy hacer todo lo posible por divulgarlo.

  • Neus

    Reply Reply 22 marzo, 2014

    Enhorabuena a las autoras por la iniciativa. El documento es directo, claro y revelador para muchas mujeres, de todas las edades y procedencia cultural. Estamos en una supuesta era de la información… y trabajos como éste no circulan por la red!!!Os animo a todas/os a difundirlo: hagamos que corra!!
    Pilar, gracias por compartirlo.

Leave A Response

* Denotes Required Field