1ª Jornada de vaginismo y dispareunia

El pasado viernes se celebraron las primeras jornadas de vaginismo y dispareunia, en Granada, donde más de 100 personas, profesionales de la salud e interesadisimas en estos temas, acudimos deseosas de ponernos cara y piel, después de habernos conocido por las redes. Mérito total de las organizadoras del centro Suelo Pélvico Granada, que pusieron toda…

Continuar leyendo…

Tratamientos intensivos de verano

Vienen mujeres de París, Córdoba, Sevilla, Madrid, Bilbao, Menorca y Valencia. Este sistema de entrenamiento funciona muy bien. Vienen a Barcelona una semana o dos, incluso tres, de vacaciones y solucionamos el problema. Una paciente me dijo: «Creo que en los folletos de información turística de Barcelona, deberían incluir tus servicios. Visitas la ciudad y…

Continuar leyendo…

Una chica de México me visita durante 10 días para solucionar su vaginismo

Recibí un correo, hace aproximadamente un año, de una mujer de México. Me pedía ayuda por su vaginismo, explicando el sufrimiento que le causaba esta afección a sus ya cumplidos 40 años y agravado por el deseo de ser madre.  Le propuse sesiones por Skype y llegamos a hacer unas 4 en un año, además…

Continuar leyendo…

Els dies mentits

En la sala FLYHARD Marta Aran nos ha hecho crujir con este monólogo sobre anorgasmia y más allá, diría yo, divinamente interpretado por Lara Salvador. Ha sido un placer compartir foro con ellas dos y con Adriana Royo, autora del libro Falos y Falacias. Una noche inolvidable, en la que sientes dolor pensando que por…

Continuar leyendo…

Programa Símbolo de Venus

He conocido una emisora de radio entrañable, diferente, traída y llevada con corazón. Se llama Construyendo Relaciones, así lo siente su director Rudolf Helmbrecht y es donde Paula Hinojosa pone su voz, como Símbolo de Venus. Os dejo el link de la tertulia hecha entre risas y lágrimas, que terminó con grandes abrazos y muchos…

Continuar leyendo…

Testimonio de vaginismo secundario. Entrevista.

Continuar leyendo…

Testimonio de vaginismo primario. Entrevista.

Continuar leyendo…

Mi nuevo canal en Youtube

Me habían dicho en varias ocasiones, que debía hacer tutoriales, para ayudar a mujeres que se encuentran alejadas de centros de fisioterapia especioalizados en vaginismo.  Finalmente me he puesto de lleno en este proyecto y os dejo aquí el link para que podáis ver la presentación.  Espero y deseo que el objetivo cumpla con la…

Continuar leyendo…

Me entrevista María Miret

Pilar Pons: “Las mujeres están muy perdidas en cuanto a su sexualidad”

Continuar leyendo…

Congreso Entre dos manos. Madrid

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición del Congreso Entre dos Manos.  Han asistido profesionales de la salud, ginecólogos, comadronas, fisioterapeutas, enfermeras, psicólogos y sexólogos, bajo el lema de que «cuidar a la mujer es cosa de todos».  He participado con una ponencia sobre vaginismo, aportando mi enfoque de resolución de la…

Continuar leyendo…

Page 1 of 7